Overblog Todos los blogs Blogs principales Asociaciones y ONGs
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
MENU

Reporte Ambiental

Publicidad

“Animales en Peligro”: la serie de Greenpeace con Natalia Oreiro reabre el debate sobre la crisis de biodiversidad en Argentina

Publicidad

El lanzamiento en Flow volvió a plantear una cuestión apremiante: ¿de qué manera detener la rápida extinción de las especies nativas?  Científicos y ambientalistas coinciden en que el país enfrenta un proceso de pérdida de fauna sin precedentes.

“Animales en Peligro”: la serie de Greenpeace con Natalia Oreiro reabre el debate sobre la crisis de biodiversidad en Argentina
Regresar al inicio
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post