Overblog Todos los blogs Blogs principales Asociaciones y ONGs
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
MENU

Reporte Ambiental

Publicidad

Detrás de cámara de Animales en Peligro: el rodaje de la serie de Greenpeace y Natalia Oreiro, que presta su voz a los animales del continente

Publicidad

A lo largo de más de ocho meses, un grupo de activistas, cineastas y biólogos viajó por Sudamérica para documentar la vida salvaje que está en peligro. El resultado: una obra singular que fusiona la ciencia, la emoción y el compromiso con el medioambiente.

 Detrás de cámara de Animales en Peligro: el rodaje de la serie de Greenpeace y Natalia Oreiro, que presta su voz a los animales del continente
Regresar al inicio
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post